1806Exportación de Rollos PEBD

A partir de julio nuestros rollos/caños de polietileno PEBD serán comercializados en mercados del exterior, en una primera etapa serán 3 paises los pioneros, Uruguay - Paraguay y Bolivia. Se proyecta para el 2015 desembarcar al mercado de Brasil y Chile, de esta manera lograr afianzar el nuevo canal de exportación. La comercialización de los rollos se realizan a través de Insumos de Riego, unidad de negocios del Gruppo Pietrabella S.R.L., quienes ya se encuentran distribuyendo en todo el país.

0106Alianza estratégica

El Gruppo Pietrabella posee varias unidades de negocios, entre ellas se encuenta FAPLAS, también posee una unidad de negocios dedicada exclusivamente a la comercialización en más de 4 paises de Insumos de Riego, de esta manera de desarrolla una alianza estratégica entre estas dos unidades para fusionar por un lado la fabricación con la comercialización en todo el país y en el exterior. Insumos de Riego distribuye y comercializa más de 5000 productos.

1505Afianzando la Logística

Si bien la mayoría de los transportes y expresos retiran de nuestro depósito en GBA, a comienzos de este añ se desarrolló en la empresa un departamento de Logística, el área tiene como objetivo final brindarle la solución de logística a nuestros clientes desde la cotización del envío a la operatoria puerta puerta. Ya pasados los primeros meses de gestión llegamos a mitad de año obteniendo un resultado importante tanto para nosotros como para todos nuestros clientes y distribuidores.

Vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur. At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis.

Por qué elegirnos

Oficina Comercial

  • País: ARGENTINA
  • Localidad: Olivos, Buenos Aires
  • Dirección: Ignacio Warnes 3159
  • Teléfono: +54 911 5046 3616
  • Email:info@faplas.com.ar

Contacto Directo

Nombre y Apellido:
Teléfono:
E-mail:

 .

Mensaje:
Enviar Borrar